Algunas palabras sobre nosotros.

El trabajo en equipo bien coordinado habla de nosotros.

Nuestro proceso de trabajo.

Nos honramos en decir que somos parte de la Ruta del Pisco

Amamos lo que hacemos.

Desde San Jerónimo - Lunahuaná para todo el Perú y el Mundo.

Nuestra planta

ARQUITECTURA Y FUNCIONALIDAD

Nuestra bodega fue construida para adaptarse tanto a las necesidades del proceso de elaboración del vino y como a las comodidades del visitante.
Su diseño, colonial moderna y funcional, se encuentra perfectamente integrado en el entorno natural , a cuya orografía se adapta para prestar un mejor servicio al proceso y satisfacer también el placer estético que cualquier mirada prefiere encontrarse.
Su localización, en plena naturalesa, entre río y montañas facilita que el clima interior se mantenga con una temperatura fresca durante todo el año.
Bodega

Nuestra Empresa

Bodega D’ la Cruz es una empresa comprometida con elaborar Vinos y Piscos de la más alta calidad para un público tan selecto y exclusivo como Ud., desde San Jerónimo – Lunahuaná para todo el Perú y el mundo, utilizando Uvas 100% cañetanas seleccionadas especialmente para elaborar el más delicioso y exquisito néctar, y luego utilizando procesos que sólo en nuestra bodega se utilizan y agregando el toque especial de nuestra receta familiar heredada de generación tras generación obtenemos los Vinos y Piscos D’ la Cruz producidos especialmente y con mucho amor para Ud.

Nuestra historia

Fue fundada en el año 1970 por Don Emiliano De la Cruz Arata, nos ha dejado la misión de poder transmitir su amor por las uvas y la elaboración del buen Pisco, fruto de ese esfuerzo D’ la Cruz es reconocido por su excelente calidad de Vinos y Piscos, ya que en la actualidad producimos 15,000 litros de Pisco al año (Pisco Quebranta, Italia, Acholado y Mosto Verde), además D’ la Cruz ofrece Cata de Piscos y Almuerzos Típicos de la Zona (Camarones y Cuyes).

Nos honramos en decir que somos parte de la Ruta del Pisco. Visítenos y disfrute de lo que Bodega D’ la Cruz y Lunahuaná le pueden ofrecer. Carretera Lunahuaná – San Jerónimo Km. 32.8

MISIÓN

Crear vinos y piscos de excelente calidad, entendiendo las necesidades y gustos de nuestros consumidores por catar sabores atractivos al paladar y hacer de la apertura de una Botella D’ La Cruz, la mejor experiencia. Todo esto, con un proceso de producción semi industrial en armonía y equilibrio con la naturaleza, desde la siembra en los viñedos, hasta su elaboración en nuestra bodega.

VISIÓN

Ser una de las marcas peruanas que lideren la industria vitivinícola con la producción de Vinos y Piscos de alta calidad, para ser servidos y degustados en el mundo.

OBJETIVO

Estar en constante innovación y continuar produciendo vinos y piscos de excelente calidad adaptándonos a nuevas tendencias de mercado y necesidades de nuestros clientes.

Bodega D' la Cruz

Excelencia en Perú

Desde 1970 produciendo con calidad de exportación. 

Nuestras redes

Síguenos y comparte la experiencia de un buen Licor de producción nacional para el Mundo

Tomar bebidas alcohólicas en exceso es dañino
Abrir chat
¿Te puedo ayudar?
Hola ¿Cómo te puedo ayudar?